El equipo de pelota del Club de Tenis Cabezarrubia comenzó con buen pie en su vuelta a la competición en Primera División. El Club Natación Helios fue su víctima en la primera jornada y en Zaragoza por 0-2, lo que otorga mayor realce a la conquista.

El paleta de cuero jugaron por el equipo cacereño los hermanos Chechu y Alvaro Vera. Este último sustituyó a Paco Jiménez, que no pudo desplazarse a tierras mañas. La aportación del joven Alvaro fue excelente y, aunque al comienzo fueron por delante los jugadores del Helios, el Cabezarrubia acabó imponiéndose por un contundente 28-35.

PALA CORTA

Después, en pala corta, Emilio Pérez y Eduardo Corchero sentenciaron a su rival en un partido muy similar al de paleta de cuero. El Helios comenzó adelantándose en el marcador al estar más hechos a su propio frontón, pero reaccionaron bien los cacereños y acabaron imponiéndose por un ajustado 37-40.

En la segunda jornada, el Cabezarrubia recibirá en Cáceres a la Agrupación Deportiva San Juan, de Pamplona. Se jugará el próximo domingo.