En juego algo más que los 3 puntos entre dos de los máximos aspirantes al título liguero de la Primera Nacional femenina. Los Llanos de Olivenza, con todo su arsenal de ataque, se mide al campeón actual, Extremadura Femenino, con el empaque de la temporada pasada- pero con la baja de Lorena por sanción. Las oliventinas contarán con la cacereña, Marina, bronce en el Mundial sub´17, un aliciente más para este emocionante encuentro en la cumbre. Será el domingo a las 11,15 en la Ciudad Deportiva oliventina.

Mientras, difícil compromiso para el Femenino Cáceres en su visita al buen conjunto cordobés de La Rambla, más aún al perder a Puerto, que estará disputando el pre-europeo sub´17 como nueva jugadora de la selección española. Los dos equipos tienen 6 puntos. Por equipo, las cacereñas deberían arrancar algo positivo para seguir en los puestos de privilegio- pero la empresa no será nada fácil. Será el domingo a las 17.00 en el municipal de la Rambla.

En cuanto al liderato algo podrían decir las jugadoras del Trujillo, que reciben al primer clasificado, el el Ufeco de Córdoba, con su estrella, Cano, que le endosó la pasada jornada cuatro goles a la Antigua. Duro para las jóvenes jugadoras trujillanas, esperando contar con algunas de sus jugadoras ´tocadas´. Será el domingo a las 17.00 en el municipal Julián García.

Mientras, Las jugadoras de Nuestra Señora De la Antigua reciben al Granada. Complicadísimo partido para las de Mérida después de las abultadas derrotas cosechadas- eso sí, frente a dos aspirantes al título. Será el domingo 12.00 en los campos de la Federación de Mérida.