La golfista cacereña Cristina Turégano finalizó en una destacadísima segunda posición del Campeonato de España alevín femenino que se ha disputado en los últimos tres días en las instalaciones del club La Cañada de Cádiz.

La competición se disputó en tres jornadas en la modalidad medalplay a un total de 54 hoyos. La jugadora del club Norba luchó por el título nacional hasta la última jornada, pero al final tuvo que conformarse con la segunda plaza. Por otra parte, la cacereña se coronó como la mejor golfista alevín de primer año.

Con sólo 11 años, Cristina Turégano ya despunta en competiciones nacionales, siendo una de las golfistas extremeñas más destacadas y con mejores perspectivas de cara al futuro.

Por otro lado, el golfista extremeño Manolo Piñero revalidó el título de campeón de España senior que concluyó ayer en el club Terramar de Sitges.

Piñero acabó por delante del malagueño José Luis Mangas tras marcar una tarjeta con un golpe más que el extremeño. En la tercera plaza acabaron empatados Juan Rosa y Manolo Alvarez.