En un partido típico de pretemporada, el nuevo Cacereño de Alcázar se impuso con notoriedad al Coria. Bajo un calor sofocante, hubo una parte para cada equipo y el gol de Toni en el ecuador de la primera mitad desniveló la balanza a favor verde.

El primer acto comenzó con el Cacereño erigiéndose como claro dominador del choque. Muy bien plantados sobre el terreno de juego, los hombres de Alcázar dieron pocas opciones a su rival y Toni, en el minuto 25, abrió la lata y marcó el 0-1 con el que se llegó al final del partido.

ZARPAZO DE TONI El gol vino de una jugada del extremo Palero por la banda, apuró línea de fondo y su centro encontró el acierto rematador del punta, que sigue marcando goles y siendo una referencia para el ataque verde. El extremeño conectó un latigazo que se coló por la parte derecha del meta cauriense. A raíz del gol, el Cacereño se dedicó a nadar y guardar la ropa. Escondiendo la bola al rival y manteniéndose bien plantado sobre el terreno de juego. Este es un concepto en el que insiste mucho el nuevo técnico Angel Alcázar, que quiere evitar despistes defensivos que cuesten partidos. De esta guisa se llegó al final y los jugadores se retiraron a la bocana de vestuarios.

En la segunda mitad cambiaron los galones y fue el Coria el que llevó el peso del encuentro. Angel Alcázar aprovechó el descanso para realizar múltiples cambios. Realizó pruebas en todas las posiciones y el equipo lo notó. Bajo el ritmo del choque y las piernas comenzaban a pesar como bloques de acero. El Coria, muy efusivo, iba a morir matando. Aunque la casta y el empuje cauriense no fueron suficientes, y el 0-1 fue suficiente renta para los pupilos de Alcázar.

A las 21.30 espera el Arroyo y parece que Alcázar repetirá alineación, al menos de partida. El técnico verde mantendrá hasta última hora la duda del delantero Rai, que sigue con molestias en su tobillo derecho.