La marea verde que acompaña al Cacereño es cada vez mayor, cerca de medio millar de aficionados han acudido ya por las oficinas de la entidad cacereña para retirar su abono, y Antonio Martínez Doblas, presidente del club, espera que "el número siga aumentando en estos días".

El empresario segedano aspira a "llegar a los mil socios esta temporada". El choque del próximo sábado ante el Real Madrid Castilla será un buen termómetro para calibrar el buen momento por el que pasa el conjunto de Angel Alcázar. Además, será el primer partido del nuevo Cacereño ante su afición y "los jugadores están especialmente motivados para jugar en casa", afirma Martínez Doblas, que se muestra "contento", aunque "cauto con el rendimiento mostrado por el equipo".

PREPARACIONLa pretemporada está sirviendo para cargar las pilas y para ilusionar a la afición, es la articulación perfecta para los adictos al balompié, un recreo impecable que complementa a las calurosas vacaciones estivales. Pero, hay veces que estos partidillos , como así se suelen apellidar, tienen la trascendencia y el peso suficiente como para dilucidar lo que será el inicio de la nueva temporada.

El Cacereño ha cosechado dos buenos resultados y el ciclo iniciado por Martínez Doblas empieza a dar sus frutos. La clave del éxito para el máximo mandatario "es el trabajo, la paciencia y la confianza en los jugadores". sentencia el empresario.