El Cacereño viajó en la tarde de ayer a Portugal para disputar durante el fin de semana un trofeo cuadrangular en el que tendrá que medirse a equipos de la Primera División lusa: el Marítimo, Nacional de Madeira y Vitoria Guimaraes. El Marítimo de Madeira será el rival de los extremeños en la primera semifinal, que se disputa hoy en Marinha Grande a partir de las 20.00 hora peninsular.

Esta será la primera prueba fuerte para el conjunto verde tras los dos amistosos que disputó en Asturias frente al Ribadesella y al Universidad de Oviedo, ambos de Tercera División. Si el conjunto de Ismael Díaz consigue la victoria, el domingo disputará la final frente al ganador del partido que mañana enfrenta al Nacional y al Vitoria Guimaraes.

El cuerpo técnico del Cacereño ha decidido, tras el entrenamiento realizado ayer por la mañana en el estadio Príncipe Felipe, convocar a 20 jugadores para este torneo. En Cáceres se han quedado Sebas, Jorge, Jordi y Diego, además de Villa, Sema, Maxi y Emilio por lesión. Gerardo tampoco ha viajado ya que aún no se ha recuperado de la enfermedad se le originó en Ribadesella.

CAMPAÑA DE SOCIOS

El Cacereño podría iniciar su campaña de abonados el próximo lunes, según anunció ayer el director general del club, José Ignacio Aguinaga. "Estamos pendientes de cerrar unos últimos flecos para poder comenzar la gestión de los abonos", explicó.