«El estadio y el terreno de juego del Príncipe Felipe están en perfecto estado», se congratulaba ayer el Cacereño, que se felicitava por el éxito organizativo y de participación de la Fiesta de la Primavera, que congregó en el recito del CPC a miles de jóvenes.

El terreno de juego no sufrió porque nadie lo pisó, pues la fiesta se concentró en uno de los fondos, del mismo modo que los asistentes tampoco pudieron acceder a la zona de gradas del estadio.

Mientras, el equipo sigue centrado en el importante compromiso de mañana ante el Iberitos Santa Amalia en el Príncipe Felipe (12.00 horas), donde tratará de poner fin a la mala racha que atraviesa en las últimas semanas con dos empates seguidos que han permitido al Badajoz, segundo clasificado, acercarse a cinco puntos. Los verdes buscarán un triunfo necesario para evitar los nervios provocados por los últimos resultados antes del difícil duelo de la próxima jornada ante el Don Benito en el Vicente Sanz.

Por otro lado, el Cacereño incorporó ayer a Maredent Clínica Dental a su grupo de empresas colaboradoras. El vicepresidente del club, José María Asenjo, acudió al acto protocolario del acuerdo junto a Patricia Martínez, directora gerente de la clínica, Miguel Romero, del departamento comercial.