El Cacereño B y los juveniles del equipo verde coinciden esta tarde en la disputa de sus partidos de esta jornada. El filial tendrá que desplazarse hasta Trujillo para medirse a la UP Plasencia, mientras que los de Sergio Lajas tienen una prueba de fuego para buscar la permanencia en la División de Honor juvenil frente al Atlético de Madrid. El choque de Trujillo dará comienzo en el estadio Municipal a las 17.00 horas, mientras que el partido de los canteranos se disputará en la Ciudad Deportiva cacereña a las 18.00.

Además, en el grupo XIV de Tercera División el Díter Zafra recibirá en casa al Villafranca (18.30 horas) y el líder visitará al Ciudad de Plasencia, en un encuentro con claro color visitante desde la 17.00.

El Monesterio espera obtener un nuevo resultado positivo en casa ante el Extremadura B. Por arriba, el Cerro de Reyes desea mantener su fortaleza como local ante el Coria. Estos partidos también se jugarán a las 17.00 horas.

30 minutos después arrancará el Santa Amalia-La Estrella. Por otra parte, a las 18.00 está previsto que el balón eche a rodar en Alburquerque contra el Amanecer.