El Cacereño saldrá al mercado de invierno para ver qué posibilidades tiene de reforzarse. Está decidido. Los servicios técnicos de la entidad se encuentran desde hace unas semanas auscultando jugadores que puedan ser incorporados a la plantilla que dirige Fran Nacarino.

Según informó ayer el secretario técnico, Pedro Rossi, una de las posiciones que se quiere reforzar de cara a la segunda vuelta de la Liga en Tercera División es la de carrilero. "Podría ser un extremo o bien un interior", a la vez que adelanta que está pendiente de una conversación a fondo con el entrenador para dilucidar "en qué otra posición necesitamos fortalecernos".

Las cinco derrotas consecutivas sufridas antes de las vacaciones de Navidad escuecen. Y más después de que el equipo se encaramara en lo más alto de la clasificación tras una racha victoriosa de siete partidos.

"Estamos preocupados; no se puede decir que estamos felices después de los últimos resultados", reconoce Rossi. "Lo mejor --apunta-- es que a pesar de ello todavía estamos arriba. Estamos quintos y si no hubiéramos perdido el último partido seguiríamos en los puestos que dan derecho a la liguilla".