Liga 2014-15, toma tres. El Cacereño acude a Málaga, al estrecho campo de la barriada de El Palo, para intentar recuperar el terreno que perdió el pasado domingo ante el Almería B (20.30 horas). En plena construcción de los hábitos de juego, el equipo busca su personalidad.

Aitor Bidaurrázaga no tendrá a uno de los referentes del vestuario, Rubén Palero, cuyas molestias físicas le han hecho quedarse fuera de la convocatoria. Su puesto en el lateral derecho lo ocupará Carlos Expósito. Respecto a la anterior convocatoria habrá dos novedades más: la presencia del portero Nucho Cameselle por el joven Jesús Moreno y la de Jaime Soto por Piojo. El pase internacional de Toto, cuya ayuda se necesita en el centro de la defensa, continúa sin llegar y la situación amenaza con enquistarse.

El gol parece la asignatura pendiente de los verdes en lo que va de campaña. En ninguno de los cuatro partidos oficiales que ha disputado ha conseguido marcar más de uno. "Es cierto que nos está costando", admitió ayer el entrenador, que recurrió al viejo adagio de que "el fútbol se gana en las dos áreas".

Sobre el rival, indicó que se trata de un equipo "que siempre lo pone muy difícil. No solo por el campo que tienen, de reducidas dimensiones, sino porque es aguerrido y rocoso. Y aparte del juego aéreo, también pueden jugar por bandas porque tiene gente rápida".

Bidaurrázaga hizo referencia al resultado de la temporada pasada, un 3-3 "en el que cada equipo marcó dos goles a balón parado" y dijo que el once que alineará está bien dotado para contrarrestar el juego aéreo de su oponente, con una media de altura superior al 1,80, "aunque a veces estamos teniendo problemas en defender esos balones".

El Cacereño viaja en el día y espera traerse los tres puntos, como hizo en el primer desplazamiento, a Lepe.