El Cacereño no quiere romper su buena racha de las últimas semanas y comer el turrón navideño con la alegría que ahora aflora en el vestuario verde tras las dos victorias consecutivas. Para ello, buscarán un buen resultado en la Ciudad Deportiva de Geneto frente al Tenerife B (12.00 horas).

Puntuar en la isla tinerfeña sería importante ya que se juega frente a un rival directo, que está situado en la decimosexta posición, dos puntos por debajo de los de Angel Marcos. De ganar, el equipo cacereño acumularía un buen colchón de puntos con la zona de descenso que le harían afrontar con más tranquilidad el partido que viene tras la vuelta de las vacaciones frente al Cerro de Reyes.

MISMA LINEA Angel Marcos cuenta con las bajas de Cazorla, por sanción; Ito y Tito, por lesión. Además, ha dejado en Cáceres a Valtierra y Carlos. Muestra inequívoca de que no se cuenta con ellos y de que son dos de esos jugadores a los que el técnico ya le ha comunicado que se busquen equipo. El once que presente el técnico cacereño será muy parecido al de las últimas semanas ya que "lo que funciona, no se toca", dijo Marcos. "No repetimos la misma alineación porque siempre hay alguna baja, pero va a ser muy parecido al que viene jugando habitualmente". Tendrá que retocar la defensa con la baja de Cazorla. El que vuelve es Palero, tras la sanción del pasado fin de semana. El y Antonio ocuparán los laterales dejando a Tomás en el centro junto a Chiqui o a Roberto. El primero ya jugó ahí el pasado domingo y el segundo acaba de salir de una lesión.

El filial del Tenerife busca en este partido resurgir. Solo ha ganado uno de los últimos seis partidos en casa. El equipo tinerfeño tiene a Airam como su estrella. El delantero es el máximo goleador de toda la Segunda B, con 16 tantos. "Es un filial que tiene juventud y desparpajo. Tienen buenos goleadores y sacan el balón jugando desde atrás".

Por otro lado, Javi Ramos ya no es jugador del Cacereño. El extremo ha llegado a un acuerdo con el Extremadura UD donde jugará a partir de enero. Al futbolista se le dio la baja cuando se fichó a Tomás.