+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La nueva propiedad espera estar en Liga de Fútbol Profesional en tres años

El Cacereño cambia de manos y Doblas vende todas sus acciones a IQ Finanzas

 

Doblas, en el centro, junto al Luis Jaime Puebla, director general, y José Luis Tamargo, director deportivo, en la rueda de prensa de hoy. - J.M.O

José Luis Tamargo, nuevo director deportivo, junto a los nuevos fichajes. - J.M.O.

José María Ortiz José María Ortiz
12/09/2017

Nueve años después de que Antonio Martínez Doblas recogiera el testigo de Félix Campo, el Cacereño cambia de manos. Ni un paquete de acciones, ni nada parecido. La mayoría. El grupo mexicano IQ Finanzas se ha hecho cargo del decano del fútbol extremeño. Así lo han asegurado el propio farmacéutico segedano y los representantes legales de IQ, el nuevo director deportivo, José Luis Tamargo; y el que ejercerá de director general,  Luis Jaime Puebla.

En una comparecencia de 40 minutos que pasará a la historia del decano del fútbol extremeño, en la que no faltaron las presentaciones de cuatro nuevos fichajes, todos ellos desde el Avilés,  se dieron todos los detalles de la operación, excepto el coste económico del traspaso. "Hace un tiempo que venía insistiendo que me tenía que despedir del club tras nueve años de mucha lucha y pelea. Ha llegado el momento. Hacen falta nuevas ilusiones y que la gente siga creyendo en el nuevo proyecto", abundó Martínez Doblas, quien fue increpado por varios aficionados al final, al igual que los nuevos dueños. Faltó el empresario chileno Álvaro López, quien en un mensaje en su Facebook expresó que quería situar al CPC en la máxima categoría… y "en Europa".

"Tengo mucha confianza en ellos", apuntó también Doblas, quien no olvidó a las instituciones, a los aficionados y a la propia entidad por los momentos "buenos y malos" vividos. "Seguiré siendo del Cacereño y vibraré con sus goles e incluso aportando mi granito de arena desde fuera". "No voy a dar cifras. El club cambia de manos y ojalá que para bien", dijo el emocionado  protagonista. Su padre, Antonio Martínez Buzo, dejará de ser presidente. Borrón y cuenta nueva absoluto. "Siete años en Segunda B es parea estar satisfecho. El Cacereño es un club muy grande. Ahora hay que apoyar a los que entren y que nos hagan crecer", agregó Martínez Doblas.

Los futbolistas presentados y confirmados fueron los delanteros Alex García y Marcos Torres, el media punta Luismi y el defensa  Alberto Delgado.

   
2 Comentarios
02

Por ZASCANDIL 20:11 - 12.09.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Por fin, ciao Doblas y gracias por nada. Las cosas no pueden empeorar de modo que toda mi confianza e ilusión para con los nuevos propietarios.  Llevo 62 años acudiendo a los partido del Cacereño y pensaba que nunca lo llegaría a ver en 2ªA. Ahora vuelvo a tener ilusión aunque lo de Europa, que refleja el articulo, es para querer mear y no echar gota.

01

Por txt 19:55 - 12.09.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Luismi, extremo izquierdo también fue presentado. Dijo Luis Puebla que en 5 años en fútbol profesional. Concreciones como campo y estadio no hubo, poco a poco dijeron. Tamargo dijo que el internacional mexicano por ahora no