Ultima oportunidad para el Cacereño para luchar por algo interesante esta temporada. El equipo de Fran Nacarino recibe en el Príncipe Felipe (12.00 horas) al Cerro de Reyes, que lleva sin perder desde la primera jornada liguera, con la intención de volver a la senda del triunfo y agarrarse a alguna posibilidad de perseguir a los cuatro primeros clasificados. Su rival, el pujante equipo de Tinín, no será el oponente más oportuno para volver a la racha positiva, pues persigue también ir eliminando posibles enemigos por estar al final de liga en los puestos que dan derecho a subir a Segunda B.

Mientras, el líder Villanovense recibe a la misma hora en el Romero Cuerda a un irregular Moralo con la intención de mantener su privilegiada posición en la tabla clasificatoria.

Por su parte, el Don Benito, segundo en la clasificación, tendrá un duro rival en su visita al Pueblonuevo (16.30 horas). Los de Izquierdo no se fían de un equipo que en su campo suele ofrecer buenas prestaciones.

El Díter, cuarto en discordia, recibe en el Nuevo Estadio (17.00 horas) a un Valdelacalzada que empieza a estar necesitado de puntos. No deben descuidarse los de Abel Camacho si no quieren ver aún más de cerca a sus perseguidores.

El resto de la jornada en el grupo extremeño lo componen los siguientes partidos: Villafranca-Olivenza (Polideportivo Municipal, 16.30), Miajadas-Badajoz (Municipal, 17.00), Jerez-Valdivia (Ciudad Deportiva Manuel Calzado, 17.00), Santa Amalia-Sporting Villanueva Promesas (Municipal, 17.00), Imperio-Sanvicenteño (Municipal Romano, 17.00) y Plasencia-La Estrella (Ciudad Deportiva Municipal, 17.00).