El Cacereño celebrará su junta general de accionistas el día 24, como es preceptivo cada año. Será, en principio, de guante blanco , dada la actual composición del accionariado de la sociedad, dominado casi en su integridad por el presidente, Félix Campo.

En la anterior junta de accionistas apenas hubo incidencias , a excepción de la intervención del exdirectivo Luis Arroyo. En esta tampoco se esperan grandes novedades, ya que también se da la circunstancia de que sólo tienen derecho de asistencia a la junta los que posean al menos diez acciones del club.

LO DEPORTIVO Mientras tanto, el equipo continúa preparando la cita del próximo domingo en el Príncipe Felipe ante el Sevilla B (17.00 horas). En el entreno de ayer, se retiró del trabajo Nico, con molestias, mientras que otros futbolistas continúan lesionados o en recuperación (Félix Campo o Guy). Tampoco entrenó el delantero Joaquín, que continúa entre algodones.

El entrenador y director deportivo, Ismael Díaz, continúa con las gestiones para la contratación de un goleador, tarea en la que se está invirtiendo más tiempo del inicialmente previsto por el propio Díaz, que quería tenerlo desde el reinicio del trabajo tras las vacaciones.