La pretemporada del Cacereño sigue su curso y la competencia será importante por hacerse con un puesto en el equipo de Ismael Díaz. Los partidos de este fin de semana ante el Ciudad de Plasencia y el Talavera servirán para ir perfilando la idea de juego del técnico asturiano y nadie quiere quedarse atrás. El único problema, habitual por otra parte a estas alturas de preparación, son las lesiones musculares que padecen algunos jugadores.

Maxi y Sema aún no tienen el alta médica. El primero está rehabilitándose en Salamanca y el mediapunta andaluz está corriendo ya y se encuentra a la espera de consulta para ver como evoluciona su rodilla lesionada. El jugador necesita recuperar volumen muscular, pero está muy ilusionado y esperanzado para incorporarse pronto al grupo.

Mientras, Villa, uno de los fichajes destacados en la pretemporada, no pudo desplazarse con sus compañeros a Portugal para jugar el torneo de Marinha Grande por una tendinitis en la rodilla, aunque ayer ya se entrenó con normalidad. Por otro lado, los canteranos Jordi, que parece volver a contar en los planes del club verde tras su cesión la temporada pasada al Coria, y Emilio también se recuperan de sendas lesiones en el tobillo y la rodilla, respectivamente.

PAGINA WEB

Por otro lado, ayer se presentó la nueva página web del club, en la que la empresa cacereña Itec ha volcado sus esfuerzos para que sea atractiva para los aficionados. El dominio sigue siendo www.caceresclubdefutbol.com .

Juan Ojalvo, vicepresidente deportivo, y Carlos Campos, responsable de márketing y publicidad del club, fueron los encargados de mostrar la nueva apuesta de la entidad: "Es un paso más y un avance en la modernización del club", afirmó Ojalvo. Por su parte, Campos lamentó la demora: "Son cosas que pasan con las nuevas tecnologías, pero hemos apostado por una empresa cacereña líder en el mercado y con gente joven", comentó.

El nuevo diseño tiene una presentación con sonido e imagen y en la cabecera muestra lo más solicitado por los aficionados: último partido, clasificación y próximo partido. Existe la posibilidad de sacar entradas on line para cualquier partido así como los abonos para la temporada, cuya campaña de lanzamiento será presentada mañana viernes.