El media punta cordobés de 22 años Miguel Ángel Ruiz Mata, futbolísticamente Miki Ruiz, fue confirmado ayer como nuevo futbolista del Cacereño. Tras un mes a prueba, estaba cantado: Adolfo Muñoz está convencido de que físicamente puede estar al nivel. A nivel técnico no había dudas, especialmente con su zurda. El El recorrido del joven andaluz no es baladí: ha estado en la cantera del Real Madrid, en las categorías inferiores del Barcelona y cerró su etapa juvenil en el Hércules. Como senior ha militado en el Rayo B, Girona B y Lucena.

Mientras, el club ha organizado para el domingo ante el Amanecer un acto de hermanamiento entre las aficiones. Una representación de ambas saldrá al terreno de juego para hacer un simbólico intercambio de bufandas.

El Cacereño, que ayer tuvo la buena noticia de la paternidad del capitán Aarón y el 36 cumpleaños de Edu Moya, «quiere comenzar ael partido con un ambiente festivo coincidiendo con el día solidario de Reyes», informó ayer. Por otra parte, han mantenido una reunión el presidente del club de Sierra de Fuentes, Manuel Galeano, y el director general verde, Rafael Rojas, en la que el mandatario aurinegro retiró un cargo en taquilla de 120 entradas para su venta anticipada entre los aficionados.