+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

tercera división 3 el momento del líder

El Cacereño confirma a Miki Ruiz como su nuevo fichaje

Aarón celebra su paternidad y Edu Moya su trigesimosexto cumpleaños

 

Miki, en Asesoría Asem con Manuel Pérez, Francisco Vázquez y Asenjo. - CP CACEREÑO SAD

REDACCIÓN
04/01/2017

El media punta cordobés de 22 años Miguel Ángel Ruiz Mata, futbolísticamente Miki Ruiz, fue confirmado ayer como nuevo futbolista del Cacereño. Tras un mes a prueba, estaba cantado: Adolfo Muñoz está convencido de que físicamente puede estar al nivel. A nivel técnico no había dudas, especialmente con su zurda. El El recorrido del joven andaluz no es baladí: ha estado en la cantera del Real Madrid, en las categorías inferiores del Barcelona y cerró su etapa juvenil en el Hércules. Como senior ha militado en el Rayo B, Girona B y Lucena.

Mientras, el club ha organizado para el domingo ante el Amanecer un acto de hermanamiento entre las aficiones. Una representación de ambas saldrá al terreno de juego para hacer un simbólico intercambio de bufandas.

El Cacereño, que ayer tuvo la buena noticia de la paternidad del capitán Aarón y el 36 cumpleaños de Edu Moya, «quiere comenzar ael partido con un ambiente festivo coincidiendo con el día solidario de Reyes», informó ayer. Por otra parte, han mantenido una reunión el presidente del club de Sierra de Fuentes, Manuel Galeano, y el director general verde, Rafael Rojas, en la que el mandatario aurinegro retiró un cargo en taquilla de 120 entradas para su venta anticipada entre los aficionados.

   
2 Comentarios
02

Por HeisenbergWG 11:03 - 04.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Claro que sí, muy buena idea la del hermanamiento. Enhorabuena, Aarón, y Miki, toda la suerte del mundo, demuestra tu valía, chaval. ¡¡Aúpa Cacereño y Aúpa Amanecer!!

01

Por káceres2016 9:24 - 04.01.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Amanecer siempre club amigo, que sea un gran partido y que gane el mejor, aupa cacereño siempre y aupa Amanecer.