El Cacereño dio ayer un paso atrás en sus aspiraciones de permanencia en la División de Honor sub-18. Fue en Vallecas, donde cayó derrotado frente al Rayo por 1-0.

El único tanto del encuentro, conseguido por los locales en la segunda parte, no pudo ser remontado por el conjunto extremeño, que hasta ese momento se había defendido con orden, esperando su momento al contragolpe.

POLEMICA Con el 1-0 en el marcador, el Cacereño se estiró y pudo empatar en varias ocasiones. En una de ellas, los jugadores visitantes reclamaron un posible derribo dentro del área rayista que el árbitro no señaló. En otra acción, Tomás no acertó a rematar cuando se encontraba solo y en posición inmejorable.

El resultado deja muy apurado al Cacereño, que afronta esta recta final muy igualado con sus rivales directos en la lucha por la permanencia.

El otro representante regional en la categoría, el Extremadura, juega hoy frente al Mallorca a partir de las 12.00 horas. Los tres puntos en juego también son muy importantes para que los azulgranas consigan reflotarse en la clasificación.