El Cacereño se viste de largo ante su afición en la tarde de hoy (20.30 horas) con la disputa en el Príncipe Felipe del trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El nuevo proyecto del técnico asturiano Ismael Díaz en su segundo año al frente de la primera plantilla, tendrá como piedra de toque al Don Benito, en un partido que servirá a los locales para preparar su duelo copero del martes.

El entrenador del conjunto verde tiene previsto dar minutos a todos los jugadores que entren en la convocatoria, que estará compuesta por la totalidad de la plantilla a excepción de los lesionados Luisma, Enrique, Bernal y Sema. Además, Ismael Díaz ha decidido que también sean de la partida Antonio y Rocha, que tendrán ficha con el equipo de Tercera. "Intentaremos que jueguen la mayoría, pero tampoco queremos montar ningún circo, porque nuestra intención es que sirva como última prueba seria antes de afrontar las competiciones oficiales", explica el técnico.

Por su parte, el conjunto dombenitense llega al Príncipe Felipe para dejar constancia de que la base del equipo y los objetivos son los mismos que le llevaron a jugar la liguilla de ascenso en Tercera División la pasada campaña. Los rojiblancos ven como las posibilidades de militar esta temporada en Segunda B se esfuman, después de que un grupo de empresarios manchegos haya adquirido el cincuenta por ciento de las acciones del Toledo para asegurar la supervivencia de esta entidad en la categoría de bronce del fútbol español.

MIRANDO A LA COPA

El Cacereño ya tiene la cabeza puesta en el partido de ida de Copa del Rey que tendrá que disputar el martes contra el Granada 74 en tierras andaluzas.

La principal preocupación del cuerpo técnico verde reside en recuperar a Enrique para ese partido. El ariete de Azuaga sufre una leve distensión de ligamentos en la rodilla que le ha impedido trabajar con normalidad a lo largo de esta semana. Pese a ello Ismael Díaz se muestra confiado de poder contar con el futbolista que ha sido de los más destacados a lo largo de toda la pretemporada.