Llegados al ecuador de la pretemporada, el nuevo Cacereño de Antonio Martínez Doblas tiene hoy una prueba de fuego ante el Real Madrid Castilla, el primer envite en feudo propio que servirá para descubrir a la afición el nuevo proyecto que ha encabezado el empresario segedano, y que cuenta con la dirección de Angel Marcos en los despachos y de Angel Alcázar en el césped. Además, el encuentro se podrá ver en directo a partir de las 22.00 horas por Canal Extremadura, por lo que una buena actuación de los hombres de Alcázar ante el filial madridista tomaría aún más trascendencia.

Para el choque ante el Real Madrid Castilla, un equipo que milita en Segunda División B y que tiene en Tébar el pilar sobre el que sostiene el equipo, el de Herrera del Duque tiene a toda la plantilla disponible, aunque cuenta con la duda del defensa Tito, que "si no está al cien por cien, no jugará", afirmó el técnico, que es consciente de la dificultad que entraña el rival: "Tiene una buena plantilla con jugadores de mucha calidad con posibilidades de ascender al primer equipo". A pesar de ello, es "optimista" y se muestra confiado: "No tengo miedo al rival, somos un equipo rocoso, difíccil de ganar, y venderemos muy caro el partido", sentenció.

COMPROMISO Dos pesos pesados de la nueva plantilla verde, como el mediapunta David Rocha y el meta José Manuel Romero, también manifiestan su confianza de cara al partido de esta noche. Por su parte, Rocha piensa que "es un partido muy bonito, ilusionante, de esos que gusta jugar a cualquier futbolista". Además, "ha llegado el momento de enfrentarnos a rivales de mayor entidad", concluyó. El cancerbero Romero es más cauto, y se toma el choque de hoy como "un partido más de pretemporada". El cacereño, que ha regresado al equipo de su vida para abanderar el nuevo ciclo, entiende que "lo verdaderamente importante empieza con el inicio de la temporada".

El partido de hoy ha despertado gran expectación entre los aficionados, que según las previsiones del club, volverán a disfrutar y vestir de verde las gradas del coliseo Príncipe Felipe.