El Cacereño ya disfruta de las vacaciones navideñas. Ayer, tras la sesión de entrenamiento, la plantilla y los técnicos se dirigieron hasta la localidad de Torre de Santa María para celebrar la típica cena de Navidad en el restaurante Las Glorias, propiedad del secretario técnico del club, Juan Félix Fernández.

Miguel Angel Mateos, técnico verde, ha dado seis días de descanso a sus jugadores, pues la plantilla está citada para volver a los entrenamientos el martes 27 para comenzar a preparar el partido ante el Plasencia, que finalmente se disputará el lunes 2 de enero tras no producirse un acuerdo para haberlo adelantado a una fecha anterior y no festiva.

El entrenador del Cacereño espera poder recuperar durante el periodo de descanso alguna pieza para su equipo para este compromiso, ya que se encuentra casi en cuadro por las lesiones y por la cortedad de la plantilla. Una vez que todo parece apuntar a que es muy complicado que lleguen fichajes, Miguel Angel Mateos tendrá que seguir ingeniándoselas para poner un once competitivo sobre el terreno de juego. En el clásico provincial en Plasencia no habrá grandes novedades respecto al equipo que ganó al Villafranca en el mejor partido de los verdes en su mediocre temporada. Incluso podría producirse alguna baja estos días, ya que el Ceuta se interesa por Fabiani y Avila y Javi Núñez ha encontrado trabajo en Navalmoral.