Cacereño y Don Benito protagonizan uno de los partidos más interesantes de la vigesimoquinta jornada en el grupo XIV de Tercera División.

El Príncipe Felipe (17.00 horas) será testigo de uno de los grandes clásicos de la categoría, aunque ahora el Cacereño está algunos peldaños por debajo del conjunto rojiblanco. Los dombenitenses necesitan la victoria para abrir diferencias con el quinto clasificado y no perder la estela del Sporting Villanueva y el Cerro de Reyes, ya que el Villanovense está bastante más lejos.

El equipo de Miguel Angel Mateos, cuya continuidad ya se ha visto cuestionada en las últimas fechas, no puede permitirse más bochornos ante su afición. Sólo ha sumado uno de los últimos nueve puntos en juego y todo el acicate verde en esta liga pasa por no hacer demasiados ridículos de aquí al final de campaña.

Mientras, el líder tendrá un partido asequible, en teoría. Recibe en el Romero Cuerda (17.00 horas) al Amanecer. Los de Alberto Parras no quieren ceder en su ritmo frenético como líderes y tratarán de conseguir un nuevo triunfo. Por su parte, el equipo de Sierra de Fuentes buscará la sorpresa con su dupla ofensiva Jaime-Roberto.

El segundo clasificado, el Cerro de Reyes, visita a un Monesterio que parece haber ido de más a menos. El partido cambia de horario habitual (Municipal, 17.00 horas), a lo que ambos equipos estaban acostumbrados. Los de Miranda no quieren perder de vista la estela del Villanovense y esperan sumar la victoria ante el conjunto amarillo.

EN RACHA Mientras, el tercero en discordia, el Sporting Villanueva Promesas, recibe (Municipal, 16.30 horas) a un rival muy necesitado, el Alburquerque. Son baja en los locales David García y Gugu, informa Carterowen, mientras que podría debutar el fichaje invernal Seba. Los alburquerqueños tratarán de dar la sorpresa para intentar salir de los puestos de descenso.

Otro partido entre grandes de importante pasado deportivo enfrenta en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado (17.00 horas) a Jerez y Plasencia. Ambos equipos están instalados en una zona que aún permitiría soñar con el cuarto puesto en caso de enganchar una buena racha de triunfos, pero templarios y placentinos se están mostrando muy irregulares durante todo el campeonato.

El resto de la jornada lo componen Coria Emisán-Miajadas (La Isla, 16.30 horas), Moralo-Imperio (Municipal, 16.30 horas), Santa Amalia-Olivenza (Municipal, 17.00 horas), La Estrella-Santa Marta (Cipriano Tinoco, 12.00 horas) y Villafranca-Valdivia (Municipal, 16.45 horas).