El Cacereño empezó ayer la pretemporada con el objetivo puesto en los puestos que dan acceso a jugar los play off de ascenso a segunda división B.

El equipo inició su andadura con dieciocho jugadores a falta de Razzonico, Zalio e Imola que llegaron en la trade de ayer y de Maxi que llegará el día 27. También se está a la espera de que Massoni resuelva sus papeles para que le llegue el pasaporte comunitario para que se incorpore al equipo, éste lo hará a mediados del mes de agosto, cuando el jugador obtenga la doble nacionalidad, italo-argentina.

Otra de las novedades que se vio ayer en las instalaciones de la Ciudad deportiva es la del entrenador, Fran Nacarino, que está haciendo madrugar a la plantilla ya que ayer los citó a las nueve de la mañana en el primer día y hoy estarán a sus órdenes en la ciudad deportiva a las ocho de la mañana. El entrenador quiere hacer especial énfasis en el aspecto físico de la plantilla. A partir del mes de Agosto el plantel se ejercitará en dobles sesiones mañana y tarde, según informó el director deportivo del club cacereño, Pedro Rossi.