El nuevo proyecto verde echa a andar en un año histórico tras el traspaso de poderes. A las siete de la tarde están citados todos los integrantes de la actual plantilla en las instalaciones del Príncipe Felipe. A la convocatoria acudirán dos nuevas incorporaciones. Aún no han trascendido los nombres, pero desde el club dicen que se trata de dos centrales de garantías que vendrán a reforzar la línea defensiva.

Angel Alcázar tendrá así a su disposición a la totalidad de la plantilla, a expensas de algún fichaje de última hora que puede llegar si se adapta a las condiciones exigidas por el club. El encuentro de hoy servirá también como primer contacto entre el míster y el plantel. "El objetivo es que nuestro técnico vaya conociendo a los jugadores", declaró Angel Marcos, dirección deportivo del club. A falta de ensamblar las piezas, todo está preparado para que dé comienzo la temporada 2008/09 del ´nuevo´ Cacereño.

Además, la jornada de hoy será muy movida para el técnico verde, que tiene una cita con las jóvenes promesas del fútbol extremeño. A las once y media de la mañana está prevista la visita del técnico cacereño al campus de la Fundación Atlético de Madrid, que se está celebrando en la Ciudad Deportiva, y que cuenta cada año con visitas ilustres del mundo del balompié.

AIRES RENOVADOS El Cacereño cuenta este año con muchas caras nuevas. Con el objetivo terminar en zona de ´play off´, desde el club se ha hecho un importante esfuerzo para reforzar el plantel y que el coliseo Príncipe Felipe pueda volver a ver al equipo pelear por el ascenso a 2 B. Se trata de un proyecto de futuro que este año apunta alto.

Así, la portería quedará cubierta con las incorporaciones de Josete y el carismático Romero, que vuelve a casa. En defensa, Palero, Guerrero, Jurado y ´Guy´ reforzarán la zona defensiva verde. Sin duda, una de las líneas más necesitadas antes de la llegada de Antonio Martín Doblas. Para el centro del campo, vuelve el polivalente Rocha tras su experiencia en el Villarreal B, donde llegó a debutar con el primer equipo. Además, Arévalo y Chumi también vienen a sumar trabajo y compromiso al centro del campo verde. Para la delantera, vuelve Rai, que la pasada temporada se proclamó pichichi con el Miajadas, donde anotó 19 tantos para el conjunto rojiblanco; Valtierra, procedente del Getafe B, y el andaluz Juan Jesús completan la delantera.

Oficiosamente, también se sabe parte del nuevo calendario para la próxima temporada. El conjunto verde se enfrentará en la primera jornada de liga al Valdivia, en feudo contrario. El primer partido en el Príncipe Felipe será contra el Santa Marta.