Sábado de trascendencia mayúscula en el Cacereño. El equipo de Segunda B juega ante el Racing B en Santander en un duelo en el que puede estar la clave de la salvación, pero en el club también se mira, y mucho, a otro partido especialmente importante en el que la permanencia está en juego: el que dirima el juvenil de División de Honor ante el Talavera, en el que el empate vale para conseguir el objetivo a falta de una jornada.

Angel Marcos, entrenador del primer equipo, pidió ayer apoyo para el juvenil, al igual que el técnico de éste, Javier Moreno. Ambos coincidieron en que la cita es "muy importante" para la entidad por lo que supone para el futuro. Moreno espera que, a partir de las 16.30 horas, en los campos de Pinilla, haya mucha gente en la grada, más incluso de la que hay habitualmente, que ronda los 500 espectadores.

Hora y media después, el Cacereño jugará en el Sardinero ante el filial del Racing. Allí también habrá respaldo con el autobús de seguidores que se está gestionando. Cuatro días después, el Cacereño recibe al Conquense (miércoles, 21.00 horas).