Ni siquiera han transcurrido dos terceras partes del campeonato liguero en el grupo extremeño de la Tercera División y en el Cacereño ya se mira bastante más la próxima temporada que ésta. La continuidad de varios jugadores de la plantilla actual en el próximo proyecto es, hoy por hoy, una de las principales aspiraciones del directivo responsable del área técnica, el vicepresidente Juan Ojalvo.

Ojalvo reconoció ayer que espera que el centrocampista Jabuto y el delantero Ramiro, a través de sus respectivos representantes, propongan las condiciones para su renovación, que el propio Ojalvo ya les ha expresado que desea. El fornido delantero ha apuntado en varias ocasiones que quiere seguir y, en principio, así debe ser aunque, por sus características como futbolista, sus evoluciones están siendo seguidas por varios clubs de superior categoría.

Algo similar está ocurriendo con Jabuto, quizá el jugador más rentable de este año en el equipo de Miguel Angel Mateos. También se espera que traslade una oferta de renovación a lo largo de esta semana.

El delantero Fabiani y el centrocampista Avila tienen contrato en vigor y en principio se cuenta con ellos, así como con el canterano Antonio --sin duda el jugador con más futuro-- o Garrido, entre otros.