El nuevo y remodelado Cacereño se estrenó con victoria en el primer amistoso de la pretemporada que le enfrentó al Coria en el estadio de La Isla. Miguel Angel Mateos, entrenador de los visitantes, alineó de salida un once con Pedro en la porteria, dos fichajes, Ema y Marcos, en la defensa, acompañados de los juveniles Héctor y Rubén; Bruno, Félix y Pierucci, en la medular y un ataque formado por Cioca, Borja y Aguinaco. Un esquema ofensivo y arriesgado que demostró un gran potencial en ataque.

La primera parte fue de dominio del equipo visitante. Ellos eran los que tenían la pelota y los que proponían acciones de ataque. Esto provocó que se adelantaran en el marcador, merced a un gol logrado por Borja. El empate logrado por los locales no amedentró a los jugadores de Mateos, que volvieron a adelantarse gracias a un tanto conseguido por el juvenil Palomino, ya en la segunda mitad.

Destacar que en los segundos cuarenta y cinco minutos, el entrenador del Cacereño dio minutos a muchos de sus juveniles y a dos jugadores que están a prueba: Iván y Seiquiño. Pierucci hubo de ser sustituido para no ser expulsado tras encararse con un rival cuando se iba hacia la porteria contraria.