Un jugador en cada línea. En el caso de que el Cacereño se decida finalmente por reforzarse en el mercado de invierno, habrá al menos tres fichajes. Así, al menos, lo aseguró ayer Angel Marcos, entrenador del equipo.

Marcos, que ya tiene a dos futbolistas entrenando a sus órdenes a lo largo de los últimos días (el defensa Rubén García y el centrocampista Sergio Iglesias) y seguirá probando a más a lo largo de las próximas semanas, aclaró ayer ante los periodistas que sus intenciones ya se las ha comunicado a su plantilla, a la que también ha asegurado que tendrán que ser refuerzos "que mejoren lo que tenemos".

El entrenador del Cacereño analizó el encuentro de mañana ante el Alcorcón, que calificó de "importantísimo". Marcos afirmó que él y sus futbolistas se han aislado de la polémica de la semana sobre el día del encuentro (finalmente mañana, a las 17.00 horas, según ratificó la federación) e informó que cuatro jugadores serán baja para este choque. Son Chiqui, Rocha, Ito y Roberto Rodríguez, aunque en el caso de estos dos últimos hay una mínima posibilidad de recuperación.

El técnico dijo que previsiblemente habrá pocos cambios en relación al encuentro de Guadalajara. Rubén Jurado puede volver a la convocatoria.