El Cacereño juvenil se mide esta mañana (12.00 horas, Ciudad Deportiva) al Leganés, con el objetivo de seguir mejorando su clasificación en la División de Honor. Tras el triunfo a domicilio del pasado fin de semana ante el Toledo (1-2), los juveniles verdes intentarán seguir con la racha y anotarse su primer éxito como locales, al amparo de su público.

El Cacereño tiene actualmente ocho puntos, a cinco de su rival de hoy, que camina plácido justo en la mitad de la tabla clasificatoria tras un triunfo concluyente (4-1) ante el San Federico.

Mientras tanto, el otro equipo extremeño, el Extremadura, se desplaza a Las Rozas, donde juega (11.30) ante el titular de la localidad madrileña. El equipo azulgrana, que cuenta con seis puntos, se mide al sexto clasificado, que tiene 14, con lo que, en principio, se aventura como bastante complicado sacar algo positivo, aunque los almendralejenses han demostrado que pueden puntuar en cualquier campo que visitan.

La que se dispute este fin de semana será la décima jornada en esta División de Honor de fútbol, que tiene al Real Madrid como líder indiscutible.