A falta de dos días para que el Cacereño empiece la pretemporada, el club verde ha intensificado los contactos para cerrar la plantilla de la próxima temporada, en la que el equipo vuelve a jugar en Segunda División B. Así, ayer confirmó dos nuevas incorporaciones, la del portero René, procedente del Betis B, y la de Fali, un delantero que llega desde el Sevilla Atlético.

Además, el Cacereño anunció ayer las bajas, entre los que están los porteros Josete y Romero; el defensa Lolo Guerrero; los centrocampistas Tomás y Chumi; y los delanteros Gabri y Luis Sabán. Asimismo, el club continúa negociando con Tito, Valtierra, Rai y Toni para renovarlos.

El delantero madrileño Valtierra aseguró ayer que su intención es quedarse en el Cacereño, aunque aún se continúa renegociando su contrato. "Mucho tiene que cambiar esto para que el domingo no esté en el primer entrenamiento", dijo ayer.

Las dos nuevas incorporaciones del Cacereño son jugadores andaluces. René, que llega desde el Betis B, es un portero joven, de 26 años, con condiciones de Primera, por él también estaba interesado el Alavés. Y Fali es un delantero de 25 años que ha jugado la última campaña en Segunda con el Sevilla Atlético. Su equipo no ha hecho una buena temporada --ha descendido-- pero él ha tenido buenas actuaciones marcando varios goles. En el mes de marzo un equipo inglés de la segunda división, el Reading, se fijó en el como refuerzo de cara a la próxima temporada.

Con estos dos jugadores, son 14 los que actualmente conforman la plantilla verde que el domingo empieza a entrenar a las órdenes de Angel Alcázar. Además de los fichajes de Dieguito, Carlitos y Javi Ramos, han renovado con la entidad cacereña Palero, Roberto, Antonio Jurado, Borja Collado, Lolo, Rocha, Sergio, Estévez y Rubén Jurado.

El club continúa negociando con el extremeño Mario Carrizosa, con Chiqui --un medio centro defensivo que ha jugado la última campaña en el Navalcarnero-- y con un portero.