El Cacereño ya tiene a dos jugadores jóvenes más para la próxima temporada: el portero Manu y el delantero Sergio. Ismael Díaz, el técnico y director deportivo, sigue configurando su próximo proyecto con jugadores jóvenes, a quienes le está ofreciendo contratos de más de un año para continuar con la filosofía de reunir una plantilla con futbolistas de proyección de cara al futuro.

Manu, meta que acaba de cumplir los 24 años, tiene experiencia en Segunda División B por haber jugado en el club canario del Pájara Playas de Jandía, además de en la Cultural Leonesa. Ha firmado por dos años y tendrá ficha del filial de Tercera División, aunque en principio será la alternativa a Félix Campo en la portería del primer equipo. Cuestionado precisamente por el hecho de que su competencia sea el hijo del presidente, apuntó que, por lo que conoce, "en el Cacereño no se mira el DNI" y remarcó que si hubiera pensado que no tendría opciones de jugar "me hubiera quedado en casa".

Sergio es un joven valor de la cantera extremeña. Delantero intuitivo y goleador, ha hecho 22 tantos en el Ciudad de Plasencia en Tercera División en el último año. Ismael Díaz remarcó que el Cacereño se ha anticipado a varios clubs de la región en su contratación. El propio jugador, como también lo hizo Manu, explicó que el club verde le había atraído por la proyección que supone para jugadores como ellos militar en un club que valora el trabajo de los jóvenes.

LOS TECNICOS ASCENSORES

Mientras tanto, el propio Ismael Díaz apuntó en la presentación de los dos jugadores que "no voy a entrar en polémica" en relación a la salida del club de los dos técnicos que han entrenado al equipo juvenil, Leandro Anega, y sobre todo con Félix Fernández, que ha dejado de ser el técnico del filial. José Luis Solís, que ha sido entrenador del Malpartida, puede ser el sustituto de éste último.