El Cacereño ya tiene portero para la próxima temporada. Se trata de Pablo Vargas (25 años), un cancerbero sevillano procedente del Sevilla Atlético, donde ha jugado los últimos cuatro años, aunque se formó en la cantera del Betis, el mismo equipo que René, el otro portero con el que estaba negociando el club verde y con quien al final no se ha llegado a ningún acuerdo.

Pablo Vargas es un portero experimentado, que ha sido tercer meta del Betis y el Sevilla en Primera División. Con este último equipo incluso hizo parte de la pretemporada el año pasado. En la última temporada ha sido el meta que más partidos ha disputado en con el Sevilla Atlético en Segunda División A.

Este era un fichaje necesario, ya que tras las salidas de Josete y Romero, el único portero con el que contaba Angel Alcázar para el equipo era Israel, un jugador sub-23 del Cacereño B.

También está muy cerca de firmar con el conjunto verde el delantero Fali, también procedente del Sevilla Atlético como Pablo Vargas. Quien parece alejarse de Cáceres es Mario Carrizosa.

Por otro lado, las entradas para el partido contra el Betis (Príncipe Felipe 21.00) se ponen hoy a la venta en los puntos de captación de abonados (caseta de Cánovas y Ruta de la Plata) a 30 euros en tribuna y 20 en preferencia.