20 jugadores son los que desde el domingo están a las órdenes de Angel Alcázar. Entre ellos está la última incorporación, Sergio Fernández Prendes, un interior ambidiestro de 23 años procedente del Sporting B. Es un jugador formado en Mareo, en las categorías inferiores del club asturiano, donde ha debutado incluso en la primera plantilla.

Quienes aún no están en Cáceres son René y Fali, con los que se siguen negociando los ´flecos´ de sus contratos. También están haciendo la pretemporada con el Cacereño siete jugadores procedentes de Italia, Francia, Brasil y varios países africanos.

CAMPAÑA DE ABONADOS Para el Cacereño esta semana que ayer empezó es decisiva en su campaña de captación de abonados. Hasta ahora ha ido despacio, pero la cercanía del partido contra el Betis (sábado, 21.00 horas) puede acelerarla, ya que los socios podrán entran de manera gratuita a este encuentro.

Hasta ahora, el 70% de los socios para la próxima temporada son nuevos. Los precios de los abonos, como ya se ha informado, van desde los 190 euros en tribuna hasta los 90 de preferente. También hay de desempleados. Hay tres puntos de venta: las oficinas del club. el Ruta de la Plata y una caseta en Cánovas, además de la web del club.