El Cacereño se fija en los descartes del Díter Zafra para reforzar su plantilla con vistas a la segunda vuelta del campeonato en Tercera División. El vicepresidente deportivo del club verde, Juan Ojalvo, confirmó ayer que el entrenador Miguel Angel Mateos solicitará informes a su homólogo segedano Rafa Rincón Rus de Javi Vicente, Patri, Adrián Romer, Alex Mañas y Jorge Ortiz, los cinco jugadores a los que el Díter ha comunicado la baja.

Aunque Ojalvo no concretó el interés por ninguno de ellos, sí aseguró que el Cacereño busca en el mercado un central y un centrocampista. En la actualidad hay tres fichas vacantes en la plantilla tras las salidas de Roberto y Villacampa. "Queremos reforzarnos por si hubiera expulsiones o lesiones", subrayó el vicepresidente, que reconoció que el Cacereño estaba al tanto de las bajas del Díter antes de que este diario las hiciera públicas ayer.

En cuanto a los nombres, Ojalvo precisó que el exverde Jorge Ortiz ya estuvo a punto de fichar a principios de temporada, aunque prefirió optar por el equipo segedano. El club verde también tiene buenas referencias de Patri, un mediapunta procedente del Toledo, del que el dirigente destacó "que tiene llegada desde el centro del campo".

Por otro lado, el Cacereño ha adelantado a las 11.30 horas del próximo martes el partido aplazado frente al Valdivia. En principio el encuentro iba a disputarse por la tarde pero el club verde ha preferido el horario matinal. El encuentro, correspondiente a la duodécima jornada, tuvo que ser suspendido el pasado 30 de octubre por la lluvia.