El Cacereño ya tiene el centrocampista organizador que tanto ha buscado en el último mes. Se trata de Francisco Pedro Más Pérez, conocido futbolísticamente como Pucho, jugador de 27 años nacido en Crevillente (Alicante). Su último club ha sido el Conquense, al que llegó a principios de verano, y del que se acaba de desvincular.

Pucho, con experiencia en Segunda B con el Alzira, ha militado en anteriores temporadas en clubs de perfil alto de la Tercera. como el Alicante, el Ceuta, el Villarrobledo o el Crevillente. La pasada campaña, en el Yeclano, fue la referencia, según apuntan diferentes medios, para disputar la fase de ascenso a Segunda B, pero su equipo fue eliminado por el Mar Menor y no logró el objetivo marcado.

«Tiene muy buena técnica». El exjugador de Cacereño, Villanovense y Extremadura Lolo Guerrero, que ha coincidido con él en el Villarrobledo, ha distinguido así al nuevo fichaje del Cacereño, que espera adaptarse lo antes posible al club verde.

Es muy poco probable, sin embargo, que pueda debutar en el clásico del domingo ante el Badajoz en el Príncipe Felipe (12.00). La extraordinaria marcha del equipo de Adolfo Muñoz, con cinco triunfos en otros tantos encuentros y con la portería a cero, algo único esta temporada en el fútbol español, no invita a urgencias, y más con un recién llegado. Además, tendrá que ganarse el puesto en un centro del campo que en su parcela central ahora ocupan Elías Molina y Nando González.

Mientras tanto, el equipo reinicia el trabajo en los campos Manuel Sánchez Delgado con la mente puesta en el duelo ante los pacenses. La tranquilidad de la inmaculada trayectoria del CPC alimenta la falta de presión. Los de Adolfo están situados cuatro puntos por encima de los de Agustín Izquierdo.

La presencia o no del delantero Kevin, lesionado las dos últimas semanas, es la única incógnita para este partido. Será a finales de semana, según el hispano-argentino, cuando se decida si puede o no saltar al terreno de juego. Sin embargo, él mismo ya ha apuntado en este periódico que la situación desaconseja no forzar su retorno. H