El Cacereño consigue la primera victoria en casa ante los mallorquines del San Francisco (2-0), con tantos de Antonio y Tete, que realizó un gran partido. Mientras tanto, el Extremadura no tuvo mucha suerte y no logró pasar del empate a cero en su visita al colista de la División de Honor sub-18, el Toledo.

En Cáceres, tanto los locales como los visitantes tuvieron un mal arranque, aunque a los diez minutos el cacereño Alberto era derribado en el área y el colegiado señaló penalti, que Antonio se encargó de transformar en el 1-0. La primera parte acabó sin más historias.

En la segunda, el Cacereño volvió a mostrarse superior, lo que se tradujo, en el minuto 65, en el segundo gol del partido, que fue obra de Tete. El San francisco tan sólo gozó de una ocasión clara en el minuto 75, pero Roberto detuvo.

El Extremadura viajó a Toledo necesitado de una victoria que le permitiese salir de abajo. Pero el partido fue malo, ninguno de los dos conjuntos gozó de ocasiones de gol claras y el marcador no se movió en los 90 minutos.

El Cacereño suma con la victoria once puntos, aunque sigue en los últimos puestos. El Extremadura se queda con ocho.