Miguel fue el autor del gol de la victoria del Club Polideportivo Cacereño y de darle al equipo tres puntos que puede significar la salvación en la categoría tras ganar 1-2 al San José Promesas. Por su parte, el conjunto de Almendralejo se queda muy tocado y con una situación muy complicada para poder salir de la última posición en la clasificación. El Atlético San José mostró una mala imagen durante el primer periodo donde el Cacereño fue superior en todas las líneas. Además, a los locales se les lesionaba el portero Sebas y Borja Garcia en el primer periodo.

El equipo de Pana a pesar de que estaba siendo inferior al contrario fue el que se adelanto en el marcador al lograr Arturo rematar un balón que quedó suelto en el área al fondo de la red. Pero la alegría duró muy poco al lograr el conjunto cacereño el gol del empate en la siguiente jugada. Ruben fue el encargado de marcar el tanto que hacía las tablas. Durante el primer periodo el conjunto verde dispuso de más opciones pero acabó 1-1.

En la segunda parte el control y dominio fue para el San José pero el gol lo hizo el Cacereño en los últimos minutos del choque. Miguel saco una falta que se coló en la portería de Borja Carrasco. Antes, Puerto había rematado al palo un balón que colgaron al área los locales.