Cambio brusco de objetivo para el Cacereño. Esta tarde (17.00 horas) recibe en el Príncipe Felipe al Coria Emisán con las únicas miras puestas en sacar adelante los tres puntos, ya que de no ser así, los puestos de descenso estarían muy cerca del equipo de Miguel Angel Mateos, todo un éxito para un club que vendió en pretemporada que lucharía por los puestos que dan derecho a luchar por ascender a Segunda División B. Será un partido muy importante para ambos, pues el conjunto cauriense también necesita salir de una situación delicada. Lleva una buena línea en las últimas semanas, pero ganar en Cáceres sería un buen golpe de mano . Mientras, el Cacereño lleva ocho jornadas sin ganar y suma cuatro puntos de veinticuatro, cifra alarmante.

EL LIDER Mientras, el Villanovense, líder, recibe al Extremadura B (Romero Cuerda, 17.00 horas), que viene de una pujante racha, aunque todo apunta a que aún los de Alberto Parras mantienen un nivel superior al de su rival. Por su parte, el Cerro de Reyes, segundo en la tabla, visita a La Estrella (Cipriano Tinoco, 17.00), un rival incómodo para los de Miranda.

Importante partido el que juegan Sporting Villanueva, tercero, y Don Benito, cuarto (Municipal, 17.00 horas). Los locales vienen de robar el primer punto al Cerro en el José Pache esta temporada y quieren el segundo puesto. Tinín sólo tiene la baja del lesionado Víctor Paredes, informa Carterowen.

Del resto de la jornada destacan los partidos de Miajadas, Plasencia y Jerez, atentos al posible tropiezo del Don Benito. Los miajadeños juegan en Monesterio (Municipal, 17.00). Placentinos y jerezanos son locales ante Alburquerque (Municipal, 17.00) y Olivenza (Manuel Calzado, 17.00). El resto lo componen Santa Amalia-Imperio (Municipal, 17.00), Villafranca-Amanecer (Municipal, 17.00) y Santa Marta-Valdivia (Municipal, 17.00).