El Cacereño completó su particular hat-trick de fichajes de esta semana. Y habrá un cuarto, quizás hoy o el lunes, cuando se cierra el plazo. Se espera un nueve para completar la plantilla de Aitor Bidaurrázaga, que de momento tiene a Carlos Expósito, un lateral diestro cedido por el Recreativo de Huelva.

Expósito es joven --acaba de cumplir los 23 años--, pero al mismo tiempo experimentado. Formado en la cantera del Real Madrid, ha disputado dos campañas en Segunda División, ambas con el Alcorcón (2011-12 y 2012-13), y en la pasada estuvo en el Levante B, de Segunda B.

En esta había convencido tras unas pruebas en el Recre , pero finalmente se quedó sin sitio en el equipo. Como sus cualidades gustan en el club onubense, se adaptó la solución de cederlo.

Se trata de un jugador de gran vigor físico que también puede actuar en el centro del campo. Su debut tendrá que esperar, ya que se considera que hacerle jugar frente al Almería B mañana (12.00 horas) sería muy precipitado.

DISCULPAS DEL CLUB Por otra parte, el Cacereño hizo ayer un poderoso ejercicio de autocrítica. Mediante un comunicado, pidió perdón a los aficionados por cómo ha gestionado la campaña de socios. Varios días de esta semana no ha podido expedir carnets por problemas logísticos. "Buscaremos y depuraremos responsabilidades", avanza la entidad. Sí pueden comprarse abonos provisionales tanto hoy como en las horas previas al choque de mañana en el propio estadio.