El nuevo proyecto del Cacereño comienza esta tarde a las 20.00 horas. El conjunto de Miguel Angel Mateos comenzará hoy una nueva campaña todavía sin tener la plantilla cerrada, ya que según el vicepresidente deportivo, Juan Ojalvo, el conjunto verde está gestionando cuatro fichajes para dar por cerrado el bloque. Dos bandas, un delantero y un mediapunta, éste último podría ser Javi Méndez, que es el jugador mejor situado para ocupar finalmente ese puesto.

Por otro lado, ayer llegaron dos jugadores a prueba, Christian y Garrido, de las categorías inferiores del Valencia y del Betis respectivamente. "Al club no le preocupa la idea de comenzar sin tener la plantilla cerrada, ya que la pretemporada es muy larga", afirma Juan Ojalvo.

REPITEN La actual plantilla no tiene mucho que ver con la del año pasado, ya que sólo seis jugadores siguen en el conjunto verde, Roberto (portero), Acero (central), Andrada (lateral y medio), Sergio (interior y delantero), Antonio (lateral derecho) y Emilio Rosa (centrocampista).

Mientras tanto, el Cacereño ha incorporado a su plantilla al día de hoy a siete jugadores: un portero, Pedro, procedente del Coria; dos centrales, Lolo y Marcos, del Amanecer y Tudelano respectivamente; un lateral izquierdo, Javi Núñez, del Puertollano; tres medios, Carlos, del Plasencia, Avila, del Díter Zafra y Emilio Gil, procedente del Trujillo; y un delantero, Ramiro, procedente del Amanecer.

Todos estos jugadores han dejado a un lado el motivo económico y han recalado en las filas del conjunto verde "con un gran compromiso con el club", según Ojalvo. El conjunto verde comienza hoy una temporada en la que el único objetivo es meterse entre los cuatro primeros puestos, que son los que dan derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda División B, según Juan Ojalvo.

BUENA PLANTILLA Desde el club verde, también se insiste en que se ha realizado un equipo comprometido y con ganas de hacer algo grande para la disputada temporada que hoy comienza para la plantilla con el primer entrenamiento de la temporada a las 20.00 horas.