El Cacereño estrecha lazos con los clubs de la provincia. La insistencia del entrenador y director deportivo, Ismael Díaz, y del presidente, Félix Campo, en sus últimas manifestaciones, se ha concretado en hechos con la celebración de una reunión con distintos clubs de la provincia cacereña.

La entidad verde informó ayer de la cita que mantuvieron en la noche del lunes en el restaurante Montebola, en las afueras de la ciudad, el propio Ismael Díaz y el vicepresidente, Juan Ojalvo, con una "numerosa representación de clubs de nuestra provincia" para sentar las bases de una futura colaboración entre las partes. "Se pretende con esta iniciativa potenciar el fútbol base de la provincia, así como que la primera plantilla del Cacereño SAD llegue a estar conformada mayoritariamente por jugadores cacereños", según un comunicado.

Mientras tanto, el equipo prepara el partido del próximo domingo (17.00 horas) ante el Jaén con la esperanza de terminar con la mala racha de tres partidos sin conseguir la victoria. Se espera contar con Pelegrí y Cerveró, defensas que no pudieron participar en el último encuentro ante el filial del Málaga.