Los Palacios-Cacereño, duelo de recién descendidos a Tercera División. Será a partir de las 21.00 horas en la localidad sevillana. Podría parecer un partido más de pretemporada, pero en el caso de los verdes la situación es sumamente indefinida debido al movimiento que ha ocasionado en la ciudad la publicación de que el club ha estado en un tris de ser vendido en los últimos días al grupo encabezado por Antonio Martínez Doblas y Angel Marcos.

Las constantes entradas y salidas de jugadores en la plantilla de Bernardo Plaza tampoco ayudan a que se produzca el mejor clima posible, aunque desde el club se quiere transmitir la mayor normalidad posible. No sólo eso: también ilusión. El director general del Cacereño, José Ignacio Aguinaga, asegura que en absoluto se está configurando el equipo más barato de las últimas temporadas.

A MEJORAR Técnicos y jugadores aparecen ajenos al posible cambio de poder en el club. Plaza intenta imponer sus ideas y su esquema de juego y evidentemente aún es pronto para cualquier juicio. Las sensaciones frente al Santa Amalia, hace una semana (1-2) fueron mejores en la segunda que en la primera parte. Empezó a intuirse que el líder natural sobre el campo puede ser Juan Diego, autor del tanto de la victoria.

Es de esperar que ante Los Palacios juegue toda la plantilla, incluyendo los futbolistas que están a prueba.