El Cacereño y el Jerez disputan esta noche en el Estadio Romano de Mérida la final de la Copa Federación (21.00 horas), una competición menor en la que ambos técnicos daran minutos a los jugadores menos habituales durante la liga. Así, el entrenador verde, Angel Marcos, podría dar entrada al lateral izquierdo Borja, que volvería al primer equipo ocho meses después tras la grave lesión que se produjo en febrero. El andaluz ha estado jugando los últimos partidos con el Cacereño B (Regional Preferente) con el objetivo de comenzar a coger forma física antes de volver al equipo de Segunda B.

El Jerez, segundo en el grupo XIV de Tercera División, tratará de seguir con su racha de imbatibilidad de esta temporada, en la que suma ocho partidos ganados (seis en liga y dos en la Copa Federación) y tres empatados.

Si en el Cacereño reaparecerá Borja y tendrán minutos los menos habituales, Marcos no podrá contar con futbolistas como Rocha --que tiene para dos meses--, Ito --que estará de baja 15 días-- y Roberto, con una elongación en el músculo. Tampoco estará Chiqui, mientras que Tito es duda con un fuerte golpe en el tobillo. El técnico verde no dará la lista de convocados hasta hoy.

La entradas para ver el partido se pueden adquirir en taquilla (19.00) al precio de un euro.