El Cacereño jugará su partido de la trigésimo segunda jornada, el que le enfrenta al Marbella el próximo día 2 de abril, Jueves Santo, a las 12.00 horas, en el Príncipe Felipe. La temporada pasada, el club verde ya adelantó el partido del fin de semana a la misma fecha, en aquella ocasión fue frente a La Roda.

Los dos equipos han estado de acuerdo a la hora de cambiar la fecha del partido, para así poder disfrutar de la Semana Santa. Desde el club verde tampoco se quería que el partido coincidiera con la Procesión del Encuentro, que se celebra ese domingo para que los aficionados puedan asistir a los dos eventos.

Antes de ese encuentro, espera este domingo La Roda. Un rival directo de los cacereños. Los manchegos encaran el partido como una final y darán entradas a los socios a precios reducidos para intentar llevar al campo el mayor número de público posible. Son penúltimos, a cuatro puntos de la salvación, pero llegan al encuentro cargados de moral después del meritorio puntos conseguido en el campo del Melilla. El técnico manchego Mario Simón no podrá contar para el partido del próximo domingo con el defensa Héctor, que fue expulsado por doble amarilla en la pasada jornada.

En el Cacereño, Angel Marcos tiene la baja de Toni, que descansará este fin de semana después de haber jugado varias jornadas con molestias. El que sí estará será Palero que se ha recuperado del golpe recibido en la rodilla el pasado domingo. El habitual lateral derecho es uno de los que se postula para cubrir la baja en el carril izquierdo. El técnico también recupera a Toto, tras estar sancionado. La buena actuación de Elías Molina en el último partido ante el Jaén puede hacer que no se mueva de la posición de central.

La semana puede marcar un punto de inflexión para el Cacereño ya que se enfrenta a dos rivales que están en los puestos de descenso y con los que puede abrir brecha en caso de resultados positivos.