"Tenemos ya un acuerdo económico con un mediocentro y un centrocampista de banda derecha", confirmó ayer el entrenador del Cacereño, Bernardo Plaza, enfrascado estos días en la tarea de reforzar el equipo.

Plaza negociaba anoche a varias bandas para poder concretar el fichaje de otros dos futbolistas: un portero, una vez que Pablo Ancos (exBadajoz) le ha comunicado que tendría que esperar un mes, y un delantero goleador. Estos dos fichajes podrían concretarse en breve, o al menos ése es el deseo del entrenador emeritense. "Estamos a ver si puede venir, si su club le deja", añadió Plaza sobre el punta, que milita en un club de Segunda B en el que no dispone de minutos en la actualidad.

"Para mí, mis futbolistas son los mejores de Tercera División", dijo cuestionado sobre la confianza que tiene en su actual plantilla de jugadores. "Estaré con ellos hasta el final", afirmó. También reafirmó que el delantero Adán también goza de su total agrado, pese a que apenas haya gozado de oportunidades. "Para mí es un buen futbolista", apuntó, para recordar que su historial es el de un jugador importante y que, como tal, le dará opciones de demostrarlo.