Tercer test de pretemporada y primera victoria para el Cacereño de Manolo, que continúa haciendo muchas pruebas. El conjunto verde se impuso al Coria (1-2), que se adelantó con un madrugador gol de Chema en el minutos 2, pero que fue rápidamente contestado por Lolo en el 10. El tanto de la victoria de los visitantes lo hizo Onega al filo del descanso (m. 44).

De inicio Manolo salió con René en la portería, Alcalá, Dani Gómez, Gonzalo y Mario Carrizosa en la defensa; Juanín, Onega y Diego en el centro del campo; y Sergio y Rubén Jurado como hombres más adelantados. A lo largo de la segunda parte el técnico verdiblanco fue dando entrada a más jugadores. Arturo sustituyó a René en la portería, mientras que también jugaron Dani, Iván, Fran Miranda, Manolo, Chapi, Rocha y Mauri, que disputó sus primeros minutos con la camiseta del Cacereño. Descansaron Rai, Abel Segovia y Rubén Palero, que arrastran leves molestias físicas por la carga de entrenamientos, aunque Manolo espera contar con ellos para los amistosos del fin de semana.

El encuentro volvió a presentar los clásicos tintes de un partido de pretemporada. Una primera parte muy animada en la que se consiguieron los goles y un segundo tiempo donde los numerosos cambios en los dos equipos hacían difícil coger ritmo. A pesar de ello, el Cacereño demostró que juega en una categoría superior que el Coria y llegó a marcar incluso dos goles que fueron anulados por el colegiado.

La siguiente prueba del Cacereño será mañana ante un rival de la misma categoría, el San Roque de Lepe. Después se enfrentará el sábado y el domingo a dos equipos de Tercera: primero al Sanvicenteño y después al Arroyo.

CAMPAÑA DE ABONADOS Por otro lado, el club continúa con su campaña de abonados, en la que ya ha superado los mil, aunque su objetivo es ir mucho más allá. Por este motivo la directiva verde ha decidido ampliar hasta el 28 de agosto --un día antes del debut liguero ante el Leganés en el estadio madrileño-- la oferta de regalar la primera camiseta del equipo a todo el que se haga socio del club.

El Cacereño ha informado además que a partir de la semana que viene todo el que ya se haya abonado al club puede empezar a retirar sus camisetas.