El partido Cacereño-Villafranca es, junto al Don Benito-Moralo y al Cerro de Reyes-Imperio, uno de los encuentros destacados de la undécima jornada de liga en el grupo XIV de Tercera División. El equipo verde buscará en el Príncipe Felipe (16.30 horas) ante un decaído Villafranca sumar su quinto triunfo seguido y endosar a la vez su quinta derrota consecutiva al cuadro amarillo. Los de Fran Nacarino están en buen momento y no quieren desaprovecharlo en la jornada festiva de hoy. Mientras, el líder Don Benito pone en juego su condición en el Municipal dombenitense (17.00 horas) ante el Moralo, un equipo que solo ha perdido una vez a domicilio y que se maneja bien ante los grandes .

El resto de partidos se adelantará a la mañana festiva de hoy, con principal interés para el Cerro de Reyes-Imperio, dos equipos que aún no ocupan el lugar para el que fueron diseñados en pretemporada y que han sido las decepciones, junto al Díter Zafra, en el inicio de la liga. Los de Tinín parecen haber despertado a tiempo y así lo ponen de manifiesto sus tres últimas victorias consecutivas, la última, además, de prestigio, en campo del hasta ese momento líder, el Villanovense. El partido se juega a las 11.30 horas en el José Pache.

El resto de partidos, todos en la matinal de hoy, son: Tello de Arco Miajadas-Jerez (Municipal, 11.30 horas), Valdelacalzada-Villanovense (Municipal, 11.30), Olivenza-La Estrella (Ciudad Deportiva, 11.30), Díter-Santa Amalia (Nuevo Estadio, 12.00), Sporting Villanueva-Sanvicenteño (Municipal, 12.00) y Valdivia-Pueblonuevo (1º de Mayo, 12.00).