El Murcia, equipo que se encuentra en puestos de descenso de Segunda División, presentó ayer al cacereño Luis Miguel Gracia Julián, Luismi , como el primer refuerzo del mercado de invierno.

El jugador, de 21 años (Cáceres, 18 de julio de 1983) llega cedido hasta final de temporada por parte del Albacete, quien a su vez lo fichó al principio de la presente campaña procedente del Espanyol. "Estoy muy contento de estar aquí. Quiero dar las gracias a Mario (Husillos) y a los demás componentes de la secretaría técnica. Aseguro que por mi parte no va a quedar nada y que voy a darlo todo por este equipo", fueron las primeras palabras de Luismi como grana.

Sobre su salida del Alba , el futbolista explicó que "cuando estás en Primera, tienes 21 años y no juegas, lo mejor es arriesgar, y sobre todo jugar, aunque sea en Segunda. Vengo con ilusión y con ganas".

"El Albacete quería que saliera y que me formase, pero también que regresara, y por eso no han puesto ninguna opción de compra en la cesión", añadió.

Asimismo, se definió como "un mediapunta que puede jugar por las dos bandas e incluso como segundo delantero. Me gusta marcar goles", añadió.