El inquilino de la portería del Cacereño vuelve a ser protagonista. Para el choque de mañana ante el Betis B (12.00 horas, Príncipe Felipe) el técnico Aitor Bidaurrázaga no sabe todavía a quién alineará como titular.

Se juntan dos circunstancias. La más importante es que Nucho Cameselle, el joven gallego que ha jugado en los últimos encuentros, no pudo entrenar ayer por dolores en la espalda y hay que observar qué tal es su evolución en la sesión de hoy.

Su sustituto sería precisamente al hombre al que él mismo suplió cuando se lesionó, Pablo Vargas, que ya está bastante recuperado de su rotura fibrilar y se ha ejercitado con sus compañeros esta semana.

Todo dependerá de cómo se encuentre Nucho. Si está para jugar, continuará en el once inicial porque se ha ganado la confianza de Bidaurrázaga. Si no, Vargas recuperaría su puesto.

Por lo demás, se confirman las bajas de Rubén Palero, que tiene para al menos dos semanas por una rotura fibrilar y será sustituido por Expósito, y Carlos Valverde. Este último caso cada vez preocupa más, ya que no termina de recuperarse del hematoma que sufre en una rodilla.

El equipo ha utilizado esta semana el estadio Sergio Trejo, en Las 300, para preservar el césped del Príncipe Felipe.