El Cacereño intenta recuperarse del nuevo tropiezo casero, esta vez ante el Pájara Playas (2-4) y espera volver a la senda victoriosa el próximo fin de semana en la visita al Vecindario. Romper la mala racha ante los canarios --no ha logrado un solo punto ante ellos-- es el próximo reto. La mejoría en el juego, aunque no en los resultados, fue el principal motivo de satisfacción que expresaron las caras de los jugadores verdes en el primer entrenamiento semanal.

Guy, aún en recuperación, al igual que el operado Sema, siguen estando al margen del equipo. Lo más significativo pudo estar en la radiografía que se le había previsto practicar a Enrique, que el domingo recibió un fuerte golpe en un costado.

La página web del club informó ayer que el trabajo de ayer se basó en un clásico entrenamiento regenerativo para los que jugaron más de un tiempo ante el Pájara Playas. El resto realizó protagonizó un test de esfuerzo, finalizaciones y un partidillo. Entre ellos estuvo Jaime, a quien recuperará Ismael Díaz para el choque en Canarias.

El equipo verde espera invertir su mala racha como visitante. Ahora llega una doble salida --Vecindario y Extremadura--. En Canarias estarán peñistas del Escuadrón Verdiblanco.