Nuevo experimiento para el Cacereño. El grupo de Angel Alcázar se mide esta tarde (20.00) al Guijuelo en campo salmantino.

El cuadro extremeño afronta el test de la localidad charra ante un equipo de su categoría, por lo que se puede prever un partido en el que las pruebas sean más o menos válidas. Los encuentros ante Villarreal y Betis han servido para medirse ante clubs de categoría. El último ante el Montehermoso (1-4) ha refrendado la buena predisposición y el propio técnico ya ha apuntado su satisfacción.

Sin embargo, todavía hay mucho por hacer, con varias incógnitas aún por resolver. Tras las llamativas salidas del equipo de Antonio Jurado, Toni y Prendes, todos jugadores que ya se habían comprometido, la plantilla aparece ahora desajustada en algunos de los puestos. Las lesiones de futbolistas como Borja descompensan el grupo en posiciones como la del lateral izquierdo. Otros como Palero también arrastran molestias.

El encuentro de hoy servirá para hacer más pruebas. A partir del próximo fin de semana, en Puertollano, llegará lo realmente serio.